Aumento de Acciones de Empresa en Reino Unido

¿Cómo puedo aumentar las acciones de mi empresa?

Para aumentar las acciones dentro de su empresa, se le pedirá que proporcione información sobre el nuevo capital social dentro de su empresa. Estamos obligados a informar a Companies House de cualquier cambio que ocurra dentro de su empresa.

Una vez que se haya aceptado el aumento de Acciones en Companies House, se le pedirá que presente una Declaración de confirmación para actualizar completamente sus registros. Podemos ayudarlo a actualizar la Cámara de Compañías y presentar su Declaración de Confirmación.

¿Qué necesito para aumentar los recursos compartidos?

Para aumentar las acciones dentro de su empresa, se le pedirá que proporcione nueva información sobre las acciones de la empresa. Se requiere la siguiente información:

  • Nombre de la empresa
  • Número de empresa
  • Código de autenticación (aún podemos ayudarlo si no lo tiene)
  • Fecha en que aumentan las acciones
  • Número de acciones que desea aumentar
  • Nuevos detalles sobre el capital social de la empresa

¿Cuánto tiempo se tarda en aumentar las acciones?

La información sobre las nuevas necesidades de Acciones de la empresa se puede enviar a Companies House de forma electrónica. Normalmente, los cambios tardan unas horas en aceptarse.

Supervisamos la aplicación para asegurarnos de que no haya problemas al enviar la nueva información compartida. Una vez que se haya aceptado la nueva información de Compartir, le enviaremos una confirmación por correo electrónico