Marcar la empresa como inactiva en HMRC en el Reino Unido

¿Por qué debo marcar mi empresa como inactiva?

Todas las empresas se registran automáticamente en HMRC y recibirán un recordatorio de declaración de impuestos de la empresa de forma anual. Si recibe un recordatorio, significa que debe presentar una declaración de impuestos.

Si su empresa está inactiva (no ha cotizado), no hay ningún requisito para presentar declaraciones de impuestos, pero debe hacerlo hasta que haya registrado su empresa como inactiva en HMRC. Al registrar su empresa como inactiva, se actualizarán los registros de HMRC y no se le pedirá que presente declaraciones anuales de impuestos de la empresa.

¿Cuánto tiempo se tarda en marcar mi empresa como inactiva?

Por lo general, toma alrededor de 5 días hábiles marcar la empresa como inactiva en HMRC, sin embargo, depende de su carga de trabajo.

Una vez que su empresa haya sido marcada como inactiva, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.

¿Qué sucede si no marco mi empresa como inactiva?

Si su empresa no ha cotizado y no la marca como inactiva, HMRC le enviará por correo recordatorios de la declaración de impuestos de la empresa y le solicitará que presente una declaración de impuestos.

Si no la presenta a tiempo, su empresa recibirá una multa. Por lo tanto, si tiene una empresa que no ha cotizado, se recomienda que la marque como inactiva en HMRC lo antes posible.

¿Cuándo puedo marcar mi empresa como inactiva?

Puede marcar su empresa como inactiva cuando lo desee. Sin embargo, se recomienda que lo haga dentro del primer año desde su registro.

La mayoría de las personas optan por marcar su empresa como inactiva tan pronto como se registra.