Restauración por Presentación de Cuentas Inactivas en Reino Unido

¿Qué cuentas debería presentar?

Dependiendo de si su empresa ha negociado o no, dependerá de las Cuentas que deba presentar, si su empresa no ha negociado, se le pedirá que presente Cuentas de empresa inactivas y, si su empresa ha negociado, deberá presentar las Cuentas comerciales.
Al restaurar una empresa, todas las cuentas deben presentarse en papel. Si su empresa está inactiva, prepararemos las cuentas para usted.
Si su empresa ha operado, le solicitaremos una copia de las cuentas.

Prepararemos las cuentas de su empresa inactivas y se las enviaremos por correo electrónico para que las firme un director de la empresa.

¿Cuándo debo presentar las cuentas para una restauración?

Si su empresa está siendo restaurada y tiene cuentas pendientes, deberá solicitar este servicio adicional. Al recibir su pedido, le enviaremos un correo electrónico solicitando una copia de las Cuentas (si se negocian) o le enviaremos una copia de las cuentas para que las firme (si no se negocian), las copias originales firmadas deberán enviarse a nuestra oficina. .

Las cuentas pendientes deben archivarse con los documentos de restauración de la empresa y su empresa no se puede restaurar sin todos los documentos pendientes.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar mi restauración?

Una vez que tenemos todos los documentos relevantes para la restauración de la empresa, generalmente se necesitan alrededor de 7 días hábiles para que una empresa vuelva al Registro de Empresas.