Registro e incorporación de sociedad de responsabilidad limitada en Reino Unido

Formación de LLP (sociedad de responsabilidad limitada)

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada, más comúnmente conocida como LLP, no tiene Director, Secretario, Accionista o Capital Social. En su lugar, se establece con miembros y miembros designados, los miembros pueden elegir declarar su contribución a la asociación cuando están en el proceso de establecer la empresa. Los abogados y contadores suelen utilizar este tipo de empresa, ya que cada socio tendrá una responsabilidad limitada protegida.

A continuación se muestran nuestros paquetes integrales para una formación LLP. Si alguno de los paquetes no se ajusta a sus requisitos, comuníquese con nosotros y podemos personalizar un paquete que se adapte a sus requisitos.

Podemos proporcionar una dirección de oficina registrada en el Reino Unido para su empresa, si es necesario. Los Servicios de Oficina Registrada se pueden solicitar durante el proceso de incorporación o como un servicio adicional.

Registro rápido en línea
Completar nuestra solicitud en línea es rápido y fácil; demora aproximadamente de 3 a 4 minutos. Su empresa debería estar lista para operar en 3 horas, nuestro tiempo más rápido es de 6 minutos (sujeto a Companies House).
Tasas gubernamentales
Las tarifas de registro de la casa de empresas están incluidas en todos nuestros paquetes y precios. No hay extras ocultos.
Dirección de oficina de correspondencia por 1 año
El servicio de direccion de correspondencia es solo para recibir cartas oficiales del Registardor de Mercantil o de Rentas.
Certificado de incorporación enviado por correo electrónico
Una versión PDF de su Certificado de Incorporación. Este es un documento oficial que confirma el nombre y el número de su empresa.
Documentos oficiales de la empresa enviados por correo electrónico
Una vez que se haya formado su empresa, le enviaremos por correo electrónico un conjunto completo de sus nuevos documentos oficiales de registro de la empresa y certificado de acciones.
Certificado (s) de miembro enviado por correo electrónico
Una versión electrónica de su Certificado de miembro. Este es un documento legal que confirma a los miembros dentro de su empresa.
Actas de la primera reunión enviadas por correo electrónico
Una versión electrónica de una reunión inicial sugerida de la junta en la que se aprobaron las resoluciones iniciales de su empresa.

 

Los socios de LLP no tienen ninguna responsabilidad por las deudas de la empresa. Los miembros de la formación LLP pueden acordar entre ellos cómo se administrará la empresa y cómo se poseerá el capital y se repartirán las ganancias. Estos arreglos se pueden cambiar simplemente mediante un acuerdo entre los miembros en cualquier momento.

¿Por qué elegir un registro LLP?

  • Una LLP tiene el estatus fiscal y la flexibilidad organizativa completa de una sociedad ordinaria. Esto significa que puede adoptar cualquier estructura interna que desee sin requerir un Memorando o Artículos de Asociación, o la necesidad de celebrar juntas generales o de directorio.
  • Cualquier participación en las ganancias, acuerdos, estructura de toma de decisiones y otras reglas internas permanecen privadas entre los miembros de LLP
  • Una LLP ha reducido la responsabilidad personal por las deudas comerciales
  • Las LLP son muy flexibles y puede haber una serie de ventajas fiscales al elegir este tipo de estructura comercial
  • Una LLP no tiene un Memorando o Artículos de Asociación, por lo tanto, puede adoptar su propia estructura interna
  • En lugar de artículos, una LLP tiene un acuerdo que se puede crear internamente dentro de la empresa. También podemos proporcionarle un borrador de acuerdo, si es necesario

Escala temporal

Una sociedad de responsabilidad limitada generalmente se incorpora dentro de las 24 horas y está lista para negociar. Sin embargo, anteriormente hemos incorporado una empresa en 6 minutos, pero dependemos de la carga de trabajo en Companies House.

Requisitos para una sociedad de responsabilidad limitada

Para un registro LLP, se le pedirá que proporcione lo siguiente:

  • El nombre de la empresa, incluido el nombre que termina “Sociedad de responsabilidad limitada” o “LLP”
  • La dirección de la oficina registrada ubicada en el Reino Unido, podemos proporcionar una dirección si es necesario
  • Un mínimo de 2 miembros
  • Al menos 2 de los miembros deben ser miembros designados
  • Nombre y dirección de cada miembro y miembro designado

Una LLP se puede incorporar electrónicamente en nuestro sistema. Se le pedirá que complete un formulario de pedido en línea antes de realizar su pedido. Antes de realizar su pedido, podrá revisar todos los detalles de la empresa que ha proporcionado y modificar cualquier cosa si es necesario. Una vez que su empresa haya sido incorporada, recibirá su Certificado de Incorporación que confirma la existencia de su empresa y muchos otros documentos de incorporación completamente completos.