Servicio de domicilio social y empresarial en Londres

¿Qué es una dirección de oficina registrada?

Se requiere una dirección de oficina registrada para todas las empresas del Reino Unido, y debe estar ubicada en el Reino Unido. La dirección de la oficina registrada se muestra en los registros públicos y está disponible para que el público la vea. Si la dirección de su oficina registrada se encuentra en Londres, esto dará la impresión de que su empresa está registrada en Londres.

El correo de su empresa generalmente se envía a la dirección del domicilio social de la empresa. Companies House y HMRC utilizan esta dirección como dirección oficial para entregar el correo de su empresa.

¿Dónde se puede ubicar la dirección de la oficina registrada?

La dirección de la oficina registrada debe estar ubicada donde está registrada su empresa.

Consulte más información a continuación:

  • Una empresa registrada en Escocia debe tener una oficina registrada en Escocia.
  • Una empresa registrada en Irlanda del Norte debe tener una oficina registrada en Irlanda del Norte.
  • Una empresa registrada en Inglaterra / Gales debe tener una oficina registrada en Inglaterra o Gales

¿Por qué utilizar un servicio de direcciones de oficinas registradas?

  • Mantiene su dirección residencial privada
  • Su dirección residencial no se mostrará en los registros públicos.
  • Evite visitantes no deseados en su dirección residencial / comercial
  • Evita que reciba correo basura no solicitado
  • Siempre habrá alguien disponible para reenviar su correo esencial e importante.
  • Si es un cliente extranjero, es posible que necesite este servicio para formar su empresa, ya que todas las empresas del Reino Unido deben tener una dirección de oficina registrada en el Reino Unido.

¿Qué sucede si espero una carta que no es una carta oficial?

Si está esperando una carta pero no es de HMRC o Companies House, si nos hace saber la carta que se espera que reciba, es posible que podamos identificar la carta y estaremos atentos a ella. Es posible que se apliquen cargos adicionales por el reenvío de la carta.

Sin embargo, no podemos garantizar que podamos identificar la carta que espera recibir.

Este servicio le proporciona una dirección de oficina registrada ubicada en Londres. Todo el correo del gobierno se reenviará a una dirección de su elección, si la dirección de reenvío es en el extranjero, se aplicarán cargos postales.

Depósito postal (solo para clientes extranjeros)

Para una dirección de reenvío en el extranjero, se requerirá un depósito postal de la oficina registrada y es una cantidad mínima para cubrir los costos postales de enviar su correo postal de la oficina registrada a su dirección en el extranjero.
Los gastos postales se deducirán de este depósito a medida que se produzcan. Solo se deduce el costo de envío exacto, no agregamos ningún monto adicional por manejo o administración.

Solo se le cobrará una vez por el depósito postal de la Oficina Registrada sin importar cuántas veces solicite nuestro servicio de Oficina Registrada. Cuando el depósito sea bajo, nos comunicaremos con usted para agregar una cantidad adicional. En la renovación de la oficina registrada, cualquier saldo o monto restante se transferirá automáticamente al año siguiente.

En su cuenta de oficina registrada podrá realizar un seguimiento de los pagos de franqueo y su saldo.

¿Qué pasa si no renuevo el domicilio social?

Si un domicilio social no se renueva y no se nos proporciona una dirección alternativa, o no se cambia en Companies House, entonces nos autoriza a modificar la dirección del domicilio social. Esto puede incluir agregar una E al final del número de departamento o algo similar. A continuación, procederemos a informar a Companies House que puede cambiar la dirección a su dirección predeterminada y la empresa ya no se considerará como en buen estado.

Domicilio social en Reino Unido