Registro e incorporación de Compañia Limitada

Constitución de sociedad limitada (limitada por acciones)

Una Sociedad Limitada por Acciones, más comúnmente conocida como Sociedad Limitada es nuestro tipo más popular de Incorporación en el Reino Unido. Este tipo de empresa es una entidad jurídica que existe por separado de sus propietarios. Como la empresa es una entidad jurídica separada de las personas que la dirigen, no serán responsables de las deudas de la empresa.

A continuación se muestra nuestro paquete integral para la creación de sociedad limitada. Si el paquete no se ajusta a sus requisitos, comuníquese con nosotros y podemos hacer uno a su medida para satisfacer sus requisitos específicos.

Podemos proporcionar una dirección de oficina registrada en el Reino Unido para su empresa, si es necesario. Los Servicios de Oficina Registrada se pueden solicitar durante el proceso de incorporación o como un servicio adicional.

¿Qué incluye el paquete?

 

Registro rápido en línea
Completar nuestra solicitud en línea es rápido y fácil; demora aproximadamente de 3 a 4 minutos. Su empresa debería estar lista para operar en 3 horas, nuestro tiempo más rápido es de 6 minutos (sujeto a Companies House).
Tasas gubernamentales
Las tarifas de registro de la casa de empresas están incluidas en todos nuestros paquetes y precios. No hay extras ocultos.
Dirección de oficina de correspondencia por 1 año
El servicio de direccion de correspondencia es solo para recibir cartas oficiales del Registardor de Mercantil o de Rentas.
Certificado de incorporación enviada por correo electrónico
Una versión PDF de su Certificado de Incorporación enviada por correo electrónico. Este es un documento oficial que confirma el nombre y el número de su empresa.
Memorando de asociación enviada por correo electrónico
Una versión en PDF de su Memorando. Esta es una declaración que muestra la intención de los suscriptores de formar una empresa según la Ley de Sociedades de 2006.
Artículos de asociación enviada por correo electrónico
Una versión en PDF de sus Artículos de Asociación. Los artículos son básicamente las reglas de su empresa, describen las responsabilidades del director y brindan información sobre el tipo de negocio.
Certificado (s) de acciones enviadas por correo electrónico
Una versión electrónica de su Certificado de Acciones. Este es un documento legal que confirma la propiedad de las Acciones dentro de su empresa.
Actas de la primera reunión enviada por correo electrónico
Una versión electrónica de una reunión inicial sugerida de la junta en la que se aprobaron las resoluciones iniciales de su empresa.

¿Por qué registrar una sociedad limitada?

Una Sociedad Limitada es el tipo de constitución de sociedades más popular en el Reino Unido. Es una estructura empresarial en la que los Directores y Accionistas tienen su responsabilidad limitada a las contribuciones que han realizado o invertido en la empresa. Una sociedad limitada puede ser constituida por cualquier persona que inicie un negocio para obtener ganancias. Todos los detalles se ingresan fácilmente en línea y no se requieren firmas originales.

Explicación de la sociedad limitada

  • Una Sociedad Limitada es la incorporación más popular en el Reino Unido debido a su estructura comercial simple y flexible.
  • Este tipo de empresa debe tener un accionista y un director, los accionistas también pueden ser conocidos como los propietarios de la empresa.
  • Una Sociedad Limitada tiene accionistas a los que se asignan acciones.
  • Se deben presentar una declaración de confirmación y cuentas cada año.
  • Todas las acciones de una Sociedad Limitada deben asignarse a los Accionistas.
  • Si un miembro de la empresa se retira de la empresa, la empresa aún puede funcionar a diferencia de otros tipos de empresas.
  • El nombre de la empresa está protegido después del registro. Ninguna otra empresa está legalmente autorizada a comerciar con el mismo nombre de empresa en el Reino Unido.

Directivos de la empresa

Puede registrar una Sociedad Limitada con una sola persona que actúe como director y accionista de la empresa. Los directores son responsables del día a día de la empresa. El alcance de sus responsabilidades se describe en los Estatutos Sociales.

Sin embargo, puede nombrar funcionarios corporativos a una Sociedad Limitada; no puede haber solo funcionarios corporativos, también debe nombrarse un director individual.

Puede designar un secretario para una sociedad limitada, aunque ya no es un requisito.

Escala temporal

Una vez que se ha enviado toda la información de la empresa al registrador de empresas, la creación de una sociedad limitada suele tardar entre 3 y 24 horas (dependiendo del registrador de la empresa) y luego está lista para operar. Sin embargo; previamente hemos incorporado una empresa en 6 minutos.

Requisitos para la constitución de una sociedad limitada

  • El nombre de la empresa debe terminar con “Limited” o “LTD”.
  • La dirección de la oficina registrada debe estar ubicada en el Reino Unido. Podemos proporcionar una dirección si es necesario.
  • Se debe designar un mínimo de 1 director individual y 1 accionista (pueden ser la misma persona).
  • Los Oficiales pueden ser de cualquier nacionalidad y residir en cualquier parte del mundo.
  • Nombre y dirección del director y suscriptor / miembro. La dirección personal de los directores y suscriptores está oculta del registro público.
  • El capital social mínimo es 0,01 £
  • No hay capital social máximo.
  • El número mínimo de acciones que deben emitirse es 1.
  • Todas las acciones de la empresa deben emitirse a un accionista

¿Por qué utilizarnos para su sociedad limitada?

Contamos con alta experiencia en la creación de Sociedades Anónimas y nuestro equipo de puesta en marcha de empresas en el Reino Unido están ahí para ayudarle con su formación, de principio a fin.

Tenemos la capacidad de formar su Sociedad Limitada de forma electrónica, eliminando la necesidad de firmar y completar cualquier papeleo.

Todos los detalles se ingresan en línea, puede revisar todos los detalles de la empresa que ha proporcionado. Desde aquí también puede modificar cualquier cosa, si es necesario. Una vez que su empresa haya sido incorporada, recibirá su Certificado de Incorporación y Certificado (s) de Acciones que confirman la existencia de su empresa, además de muchos otros documentos completos en su Registro de Empresa.

Nuestro paquete estándar incluye todos los documentos que necesita legalmente para comenzar a comerciar con su empresa. Esto es bastante singular, ya que la mayoría de las empresas cobran más por proporcionar un registro de empresa, certificados de acciones, actas de la primera reunión, etc.