Restauración Administrativa de Compañía en Reino Unido

¿Qué es la restauración administrativa?

Si una empresa ha sido disuelta por Companies House (generalmente debido a la presentación tardía de los requisitos anuales) y desea que su empresa vuelva a estar activa, deberá volver a ingresar en el Registro de Empresas. Si la sociedad ha sido disuelta por Companies House, podemos solicitar su restauración administrativa en el Registro de Sociedades.

Para poder solicitar la Restauración Administrativa, la empresa debe haber sido:

  • Eliminado del Registro por la Cámara de Sociedades
  • Disuelto por menos de seis años

Si un Director solicitó que la empresa sea eliminada voluntariamente del Registro, podemos solicitar una orden judicial para permitir que su empresa vuelva al Registro. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

El Servicio de Restauración incluye las Tasas de la Casa de Compañías y del Tesoro. Si hay trámites o multas pendientes, podemos informarle de estos costos adicionales y resolver cualquier problema en su nombre.

¿Cuánto tiempo tarda una empresa en volver al Registro administrativamente?

Una vez que hayamos obtenido una respuesta de Companies House con respecto a los requisitos pendientes, nos comunicaremos con usted y le informaremos de los trámites y sanciones pendientes.

Una vez que tenemos todos los documentos relevantes para la restauración de la empresa, generalmente se necesitan alrededor de 7 días hábiles para que una empresa vuelva al Registro de Empresas.

Nota: si la dirección del domicilio social se encuentra en Cornwall, Lancashire, Greater Manchester, Merseyside, Stockport, Cheshire o Cumbria, pueden aplicarse cargos adicionales. Comuníquese con nosotros para obtener más información.