Preguntas Frecuentes Respondidas

Preguntas Generales

A continuación, se incluye una lista de preguntas frecuentes respondidas relacionadas con formar una empresa con Max Sociedades

  • Certificado de incorporación
  • Memorando y artículos de asociación
  • Registro de directores
  • Registro de accionistas
  • Compartir certificados

Puede recibir más documentación según el país que elija.

Necesitará alguna información personal para cada ‘funcionario’ de su nueva empresa :

  • nombre completo
  • nacionalidad
  • ocupación
  • fecha de nacimiento
  • ciudad de nacimiento
  • dirección completa
  • apellido de soltera de la madre

También deberá decidir:

  • el rol o la combinación de roles que desempeñará cada ‘funcionario’ en la empresa (director, secretario, accionista)
  • la cantidad de acciones que se les asignará

El nombre que elija no debe estar registrado. Puede averiguarlo a través de nuestro servicio gratuito de verificación de nombres de empresa .

El nombre no debe considerarse ofensivo ni implicar una asociación indebida con el gobierno o la autoridad local. También hay ciertas palabras sensibles que deben evitarse.

Una vez que se registre para usar nuestro sistema, le proporcionaremos un nombre de usuario y una cuenta protegida con contraseña al instante. Esto le permite acceder a nuestro sistema en línea fácil de usar, donde lo guiamos a través de una serie de preguntas simples que nos brindan todo lo que necesitamos para formar una sociedad limitada privada para usted.

Una vez que envíe y pague su pedido, inmediatamente presentaremos su solicitud electrónicamente en Companies House.

Si Companies House identifica algún error u omisión, los documentos se devolverán y deberán ajustarse en consecuencia.

Si su solicitud falla, nos comunicaremos con usted lo antes posible con el motivo y le pediremos que acceda a su cuenta y realice los cambios necesarios.

Reenviaremos su solicitud a Companies House tantas veces como sea necesario, sin cargo adicional.

Si. Los funcionarios de una empresa pueden residir fuera del Reino Unido.

Una vez que haya formado una nueva empresa , los detalles que proporcione se enviarán a HM Revenue and Customs. Luego, HMRC generará un número de referencia fiscal único o UTR para su empresa. Se le notificará este número dentro de las 2 a 4 semanas posteriores a la fecha de incorporación. HMRC escribirá una carta (CT41) a la dirección del domicilio social de todas las empresas nuevas para garantizar que sus registros sean precisos tras la confirmación de que se puede proporcionar el número UTR.

Una notarización significa que un notario verificará todos los documentos que emitimos para su empresa y que confirmará su autenticidad.

Una Apostilla es una certificación y legalización internacionalmente reconocida de los documentos corporativos por parte del gobierno de la jurisdicción donde se ha incorporado su empresa.

Le recomendamos que elija esta opción si considera abrir una cuenta bancaria o si necesita sus documentos corporativos para cualquier procedimiento legal (como la celebración de un contrato, por ejemplo).

El servicio de director nominado se puede utilizar cuando un cliente no desea ser nombrado personalmente o tiene que cumplir con los requisitos locales. El nombre del director aparecerá en los documentos corporativos, en cualquier contrato comercial y, a veces, en el registro mercantil de la jurisdicción.

Tras la designación de un director nominado, se firmará un Acuerdo de servicio nominado entre el cliente y el nominado. Garantizará al cliente que el nominado solo puede actuar o firmar documentos a solicitud del cliente y con la aprobación previa del cliente.

El accionista nominado es designado para retener acciones en nombre del propietario de la empresa. El nombre del accionista aparecerá en los documentos corporativos y, a veces, en el registro comercial de la jurisdicción.

Tras la designación de un accionista nominado, se firmará un Acuerdo de servicio nominado (declaración de confianza) entre el cliente y el nominado.