Formación de Empresa Benéfica por Garantía en Londres, Reino Unido

Formación benéfica por garantía

Una Empresa de Caridad por Garantía es una compañía sin fines de lucro, lo que significa que se creó para no obtener ningún beneficio, cualquier beneficio obtenido se retendrá dentro de la empresa o se utilizará para un propósito similar. Una empresa benéfica se establece como una compañía limitada por garantía, sin embargo, se procesa con artículos benéficos especiales aprobados que permiten que su compañía funcione como una organización benéfica.

Nuestros paquetes completos para una organización benéfica por empresa de garantía se muestran a continuación. Si alguno de los paquetes no se ajusta a sus requisitos, comuníquese con nosotros y podemos hacer un paquete a medida para satisfacer sus requisitos específicos.

Podemos proporcionar una dirección de oficina registrada en el Reino Unido para su empresa, si es necesario. Los Servicios de Oficina Registrada se pueden solicitar durante el proceso de incorporación o como un servicio adicional.

Registro rápido en línea
Completar nuestra solicitud en línea es rápido y fácil; demora aproximadamente de 3 a 4 minutos. Su empresa debería estar lista para operar en 3 horas, nuestro tiempo más rápido es de 6 minutos (sujeto a Companies House).
Tasas gubernamentales
Las tarifas de registro de la casa de empresas están incluidas en todos nuestros paquetes y precios. No hay extras ocultos.
Certificado de incorporación enviado por correo electrónico
Una versión PDF de su Certificado de Incorporación. Este es un documento oficial que confirma el nombre y el número de su empresa.
Documentos oficiales de la empresa enviados por correo electrónico
Una vez que se haya creado su empresa, le enviaremos por correo electrónico un conjunto completo de sus nuevos documentos oficiales de registro de la empresa y certificado de acciones.
Memorando de asociación enviado por correo electrónico
Una versión en PDF de su Memorando. Esta es una declaración que muestra la intención de los suscriptores de formar una empresa según la Ley de Sociedades de 2006.
Artículos de asociación enviados por correo electrónico
Una versión en PDF de sus Artículos de Asociación. Los artículos son básicamente las reglas de su empresa, describen las responsabilidades del director y brindan información sobre el tipo de negocio.
Certificado (s) de acciones enviado por correo electrónico
Una versión electrónica de su Certificado de Acciones. Este es un documento legal que confirma la propiedad de las Acciones dentro de su empresa.
Certificado (s) de miembro enviado por correo electrónico
Una versión electrónica de su Certificado de miembro. Este es un documento legal que confirma a los miembros dentro de su empresa.
Registro de la empresa enviado por correo electrónico
Una versión electrónica del Registro de su empresa completamente completada con las primeras entradas del registro de su empresa.
Actas de la primera reunión enviadas por correo electrónico
Una versión electrónica de una reunión inicial sugerida de la junta en la que se aprobaron las resoluciones iniciales de su empresa.

¿Por qué elegir una empresa benéfica limitada por garantía?

Por lo general, la razón principal por la que se incorpora una Sociedad Limitada por Garantía es para fines benéficos. Esta Compañía de Caridad Limitada por Garantía le brinda la opción de seleccionar nuestros Artículos de Asociación que han sido aprobados por la Comisión de Caridad. Este tipo de empresa es una empresa sin ánimo de lucro y protege a las personas que la dirigen de la responsabilidad personal de las deudas de la empresa.

Charity Limited by Shares Company explicado

  • Una empresa benéfica por garantía no tiene un capital social o accionistas, tienen suscriptores también conocidos como fideicomisarios de garantes.
  • Ideal si está organizando una organización benéfica, un proyecto comunitario o un club.
  • No tiene capital social.
  • Se puede mantener fácilmente mediante la presentación de cuentas anuales y declaraciones anuales.
  • Los activos personales no son responsables si la empresa se declara en quiebra.
  • La empresa puede realizar actividades por derecho propio.
  • Una empresa limitada por garantía generalmente no distribuye ganancias a sus miembros y tiene garantes en lugar de accionistas
  • Tenemos el software que le permite adoptar / cargar sus propios artículos de asociación específicos a su empresa

Funcionarios de la empresa

Una Compañía de Caridad Limitada por Garantía debe nombrar al menos un director. El director o directores serán responsables del funcionamiento diario de la empresa. Los poderes que tengan los directores dentro de la empresa dependerán de lo que se establezca en los artículos de la empresa.

Al menos un miembro debe ser designado en Charity Limited by Guarantee Company. Los miembros suelen tener derecho a voto y asistir a las juntas generales, esto significa que tienen el control final sobre la empresa ya que pueden nombrar y cesar a los directores. Los miembros de una Compañía Limitada por Garantía nunca se pueden cambiar en el registro de la compañía, pero se pueden cambiar y registrar en los documentos internos.

Los miembros de la Sociedad Limitada por Garantía pueden tener diferentes derechos de voto, lo que a su vez les otorga más o menos poder dentro de la empresa.

Escala temporal

Una Compañía de Caridad por Garantía generalmente se incorpora dentro de las 24 horas y está lista para operar. Sin embargo; previamente hemos incorporado una empresa en 6 minutos, pero dependemos de la carga de trabajo en Companies House.

Requisitos para una organización benéfica limitada por una compañía de garantía

Para registrar una Compañía de Caridad Limitada por Garantía, se le pedirá que proporcione lo siguiente:

  • El nombre de la empresa, incluido el nombre que termina en “Limited” o “LTD”.
  • La dirección de la oficina registrada ubicada en el Reino Unido, podemos proporcionar una dirección si es necesario.
  • Se debe designar un mínimo de 1 director individual y 1 suscriptor / miembro.
  • 1 persona puede ser el director y el suscriptor / miembro.
  • Los Oficiales pueden ser de cualquier nacionalidad y residir en cualquier parte del mundo.
  • Nombre y dirección del Director y Suscriptor / Miembro.
  • Aunque no se posee capital social, se debe nombrar a un suscriptor.
  • Los artículos de asociación son necesarios y deben incluir cómo se administrará la empresa y las regulaciones que se deben seguir.

¿Por qué utilizarnos para su empresa benéfica limitada por garantía?

Tenemos mucha experiencia en este tipo de formación y nuestro equipo de puesta en marcha está allí para encargarse de la formación de su Compañía de Caridad Limitada por Garantía.

A diferencia de la mayoría de Agentes de Formación y Casas de Compañías, tenemos la capacidad de formar su Compañía Limitada por Garantía de manera electrónica, eliminando la necesidad de firmar y completar cualquier papeleo.

Todos los detalles se ingresan en línea, antes de realizar su pedido. Antes de enviar y pagar su empresa, podrá revisar todos los detalles de la empresa que ha proporcionado y modificar cualquier cosa si es necesario. Una vez que su empresa haya sido incorporada, recibirá sus documentos completos, incluido el Certificado de Incorporación que confirma la existencia de su empresa y muchos otros documentos completos.

Nuestro paquete básico incluye todos los documentos que necesita legalmente para comenzar a comerciar con su empresa.

Esto es bastante singular, ya que la mayoría de las empresas cobran más por proporcionar un registro de empresa, certificados de acciones, actas de la primera reunión, etc.

Tenemos un software único que le permite adoptar / cargar sus propios artículos de asociación específicos a su empresa, de forma gratuita o, alternativamente, puede optar por utilizar los artículos modelo que proporcionamos.