Crear una sociedad en Inglaterra
Crear una sociedad en Inglaterra: ¿Por qué hacerlo ahora mismo?
¿Está listo para conquistar el mercado inglés creando su sociedad en Inglaterra? Incluso si aún tiene algunas dudas, podemos ayudarle y brindarle la asesoría que necesita. Sabemos que crear una sociedad en Inglaterra es un gran paso y también una oportunidad de oro para expandir sus negocios.
Inglaterra es un país favorable para quienes deseen ampliar sus fronteras con un gran espíritu empresarial. De hecho, este país lleva años abriendo sus puertas para los emprendedores, y consolidando sus sistemas legal y fiscal, especialmente a la hora de abrir una sociedad en Londres.
Además, Inglaterra ofrece a los empresarios unas estructuras jurídicas muy interesantes y beneficiosas, tanto en su fiscalidad, como en sus costes de creación y mantenimiento. Si aún tiene dudas sobre montar su sociedad en Inglaterra, lea, a continuación, las razones por las que querrá comenzar ahora mismo.
¿Cuáles son los beneficios de abrir una sociedad en Inglaterra?
Veamos ahora, cuáles son las ventajas que ofrece el mercado inglés para los emprendedores extranjeros, especialmente para los españoles:
Un sistema fiscal atractivo
A diferencia de otros países de Europa, Inglaterra se ha encargado de consolidar la fiscalidad de las empresas de una manera atractiva. Un buen ejemplo de ello es que su tasa de impuesto de sociedades es del 19 %, frente al 28 % en Francia, por ejemplo. Además, ofrece formas de sociedades fiscalmente transparentes, no sujetas a impuestos.
Acceso a procesadores de pagos y mercados
Esta es una de las razones más importantes por las que crear una sociedad en Inglaterra: al registrar una empresa LTD (sociedad Limitada) o LLP (sociedad de responsabilidad limitada), podrá acceder a muchos de los procesadores de pagos que otras empresas offshore no ofrecen.
Además, si sus clientes son europeos, las tarifas aplicadas por estos procesadores de pago serán más bajas que con una empresa offshore fuera de Europa.
Responsabilidad limitada de los socios
Este país también pone a disposición de los inversores extranjeros varias formas de sociedad, en que la responsabilidad de los socios es limitada, como la LTD o la LLP. Como seguramente notará, es una característica importante al momento de constituir una empresa o sociedad offshore.
De hecho, con estas estructuras, no corre el riesgo de comprometer su patrimonio personal si algún día incurre en algún incumplimiento.
Bajos costos de creación y sencillez administrativa
Otra razón por la que vale la pena crear una sociedad en Inglaterra, es que los costos por crearla se encuentran entre los más bajos del mundo, incluso detrás de las LLC de Norteamérica. Además, puede crear y mantener su empresa en línea, sin costos.
Las empresas inglesas poseen mucho reconocimiento a nivel internacional
Inglaterra posee la sexta economía más grande y estable del mundo. Incluso en medio de la situación fallida con el Brexit, sigue ejerciendo una gran influencia en otros países, por lo que goza de muy buena reputación, y gran respeto en el mercado internacional. Por lo tanto, ser propietario de una empresa inglesa será un activo muy bueno para comerciar y desarrollar su negocio.
¿Por qué montar su sociedad en Inglaterra con Max Sociedades?
Como hemos mencionado anteriormente, crear una sociedad en Inglaterra es posible a través de Internet. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, al menos, no para todos. Antes de comenzar el proceso, es importante reunir la documentación necesaria, y tener algunos conocimientos sobre el sistema jurídico inglés, así como de su sistema fiscal.
Es por ello que su mejor opción es dejar esto en manos de los especialistas. En Max Sociedades estamos habituados a brindar asesoría experta a los emprendedores e inversores, para que puedan expandirse y crecer en un país tan atractivo como Inglaterra. Además, nos encargamos de todo el proceso, y la gestión de oficinas.
¡Comuníquese ahora mismo con nuestro equipo y nos pondremos manos a la obra para ayudarle a conquistar el mercado inglés!